NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es unir y brindar herramientas útiles a las personas que abogan por los derechos de los animales en toda América Latina en un esfuerzo de colaboración para promover la compasión, la justicia y la dignidad de todos los seres sintientes. A través de la educación, las campañas que crean presión legislativa y la solidaridad comunitaria, nos esforzamos por crear conciencia sobre el trato ético de los animales e inspirar cambios tangibles dentro de nuestras sociedades. Juntas, imaginamos un futuro en el que todos los animales sean respetados, protegidos y libres de explotación, y en el que nuestras acciones reflejen nuestro compromiso de construir un mundo más compasivo para todas, todos y todes.
VALORES
Creemos fervientemente en los siguientes valores:
Creemos en el valor y la dignidad inherentes de todos los animales y defendemos un trato compasivo para con ellos y su protección desde un enfoque antiespecista e interseccional.
Capacitamos a defensores de los animales con conocimientos, habilidades y recursos para lograr un cambio positivo por los animales en sus comunidades y fuera de ellas.
Luchamos por la justicia y la igualdad para con los animales, abogando por políticas y prácticas que defiendan sus derechos y su bienestar. Creemos en forjar un cambio sistémico que permita respetar a los demás animales como seres individuales con la capacidad de acción que tienen.
Damos prioridad a la educación y la concienciación para inspirar empatía, comprensión y acción en apoyo de los derechos de los animales.
Abrazamos la diversidad y la inclusión, dando la bienvenida a personas de todos los orígenes, culturas y perspectivas para que se unan a nosotras en nuestra misión por la lucha de los derechos de los animales. Nuestro enfoque es antiespecista e interseccional, por lo tanto nos oponemos a cualquier tipo de violencia y discriminación independientemente del género, origen étnico, orientación sexual, religión, lugar de origen, clase social, etc.